Conoce nuestra

GAVION ELECTROSOLDADO

Los Gaviones son contenedores de piedras retenidos con malla de alambre galvanizado. Se colocan a pie de obra desarmados y, una vez en su sitio, se rellenan con piedras suministradas.

Los colchagaviones son aquellos donde su altura es 0.50 mts o inferior. Sus usos mas frecuentes son muros de contención, conservación de suelos y control de ríos. Permite que las estructuras se deformen sin perder funcionalidad, integración armoniosa con el entorno natural, por su constitución de malla y piedras, hacen del gavión una estructura altamente permeable, su triple capa de zinc asegura una buena protección contra los fenómenos de corrosión y abrasión, se necesita baja mano de obra y se asegura una lata resistencia con los calibres y las aberturas utilizadas. Los gaviones están fabricados con alambre galvanizado calibre 10 y ½, SOLDADOS Y ARMADOS A MAQUINA.
Es fabricada con alambres de acero trefilados de alta resistencia cruzados perpendicularmente y unidos por medio de soldadura eléctrica. Se utiliza como refuerzo en acero en la industria de la construcción proporcionando el esfuerzo estructural necesario en: losas de cimentación, entre pisos, pavimentos rígidos, revestimiento en silos, bóvedas, tuneles, canales, muros divisorios de carga, de contención. Elementos prefabricados (tubos de concreto, vigas pretensadas). Refuerzo para mampostería. Para su fabricación utilizamos alambre de acero obtenido por trefilacion y posterior tratamiento técnico reconocido para otorgarle la debida ductilidad para su fácil utilización. Su presentación es en láminas y varían sus medidas dependiendo de la necesidad del cliente.

  • Referencia: Alambre galvanizado C10
  • Calibre BWG: BAZC10
  • Diámetro en (mm): 3,40
  • Tolerancia: ±0,08
  • Recubrimiento de ZINC: 88 g/m2
  • Resistencia a la tracción máxima: 60 kgf/mm2
10
Productos destacados
20
Años de experiencia
2
Certificaciones
954
Clientes